Un Renault Sandero y un Peugeot 207 se encontraron en la esquina de Tierra del Fuego y Berutti. Chocaron y el Sandero se "metió" dentro de una casa.
Dos automóviles entraron en colisión en una esquina del barrio Villa Primera y uno de ellos acabó incrustado en el paredón de una vivienda.
El siniestro vial, que no dejó heridos, se registró en el cruce de las calles Tierra del Fuego y Berutti, donde desde hace pocos días el flujo vehicular aumentó de forma considerable después de que la primera de las arterias fuera asfaltada.
La conductora del Renault Sandero, de 51 años, relató que fue colisionada por quien manejaba un Peugeot 207, una mujer de 31, cuando intentaba avanzar por Tierra del Fuego. Como consecuencia del impacto, el Renault fue desviado hacia la esquina sureste y allí se introdujo en el paredón perimetral de una vivienda.
“Ya es la cuarta vez que nos pasa esto”, dijo la propietaria de la casal.
Aunque no hubo heridos, se le dio intervención a la fiscalía de turno por el delito de daño, elevando los cargos a las dos automovilistas hasta tanto se resuelvan las responsabilidades.